¡Que nos pillan las fiestas! Y todavía tenemos algunos proyectos por hacer o sin terminar, ¿verdad? Pues hoy vengo al rescate con algunos proyectos de última hora que te pueden venir estupendamente.

2 ideas de packaging para regalo

Envolver regalos bonitos es tan importante como aquello que regalamos, y más si eres scrapera. Aquí te dejo un par de ideas de lo más monas. Pincha en la foto para ver el paso a paso.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 15.40.03

 

Christmas_gift_tag

2 tarjetas muy rápidas de hacer

Si necesitas alguna idea más para hacer tus tarjetas, aquí te dejo dos propuestas muy tradicionales para que Papá Noel no se olvide de traerte tus regalos.

santa_card

santa_sleigh_card

 

Un adorno de última hora y un mini LO

Aquí tienes una corona de estrellas muy básica pero muy bonita y un mini LO con una foto navideña para que no se te olvide scrapear estas fiestas.

Cristmas_smile_layout

star_christmas_wreath

 

¡Novedades!

Y ahora sí. Te cuento las últimas novedades de la página de Sizzix, que en Navidad hay cosas muy divertidas.

En su Calendario de Adviento hay una sorpresa cada día. Vamos por el día 18 y hay descuentos, descargables, trucos… Un montón de cositas nuevas para cada día. Puedes acceder AQUí.

También hay una caza del tesoro, en la que puedes ir siguiendo las pistas para encontrar cositas ocultas. Yo todavía estoy en ello, pero puedes empezar por AQUÍ  para ver cuál es el tesoro.

Y por último los 12 troqueles de Navidad, en el que los diseñadores de Sizzix Lifestyle te mostramos nuestro troquel navideño favorito y te contamos qué se puede hacer con él. ¿Adivinas cuál es el mío? Puedes verlo AQUÍ.

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea