¡Feliz día de Sant Jordi!

Este año ya vamos por la sexta edición de los libros de Sant Jordi… ¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que este año no ha sido muy productivo en cuanto a lectura de libros de scrapbooking, porque no he tenido mucho tiempo libre, pero aún así no quería dejar de compartir con vosotros algunos libros para Sant Jordi.

 Scrapbooking

(Elena Roche, Colección Libros Singulares, ed. Oberon, 152 páginas, Año de edición 2015, ISBN-13: 978-8441537132)

Muchos de los que pasáis por aquí ya lo conocéis y, la verdad, es un poco difícil hacer una reseña de mi propio libro, así que os pongo el resumen que aparece en la contraportada del mismo :)

Scrapbooking sidebarScrapbooking es un manual básico de scrap que te descubrirá de una manera muy sencilla todos los secretos de esta manualidad y te ayudará a crear magníficos proyectos para ti y tu familia. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy amena en sus fundamentos, conocerás a fondo esta técnica y otras complementarias y dominarás los materiales y herramientas básicos para realizarla. En los capítulos prácticos encontrarás unos proyectos muy fáciles de realizar, explicados paso a paso e ilustrados con fotografías, que te guiarán para crear los álbumes de fotos más creativos, tarjetas e invitaciones, libretas, objetos decorativos y un montón de proyectos más de una forma clara y entretenida, consiguiendo que al finalizar este libro seas capaz de realizar estos y otros proyectos por ti misma. Además, encontrarás algunas ideas, trucos y consejos prácticos que te ayudarán a organizarte y a no perderte nada de esta afición.

 

 Papel Creativo 4. Scrapbooking y cartonage

(Alberto Juárez, ed. Manos Maravillosas, 32 páginas, Año de edición 2015 ISBN-13: 978-8496558588)

papel_creativo_4Alberto Juárez, de la mano de Manos Maravillosas, nos ofrece un monográfico magistral de scrapbooking y cartonage absolutamente imprescindible. A través de unos proyectos impecables y muy trabajados nos guía de manera gradual para lograr encuadernaciones sorprendentes con el extra de enseñarnos un montón de técnicas y productos novedosos.

Te gustará sí: Te gusta el estilo barroco y vintage, lleno de capas y muy trabajado, te apasiona la encuadernación creativa y buscas inspiración a raudales con explicaciones claras y concisas.

 

 

 

 

Y veis que las recomendaciones de este año sólo son dos, pero la verdad es que no he leído mucho más este año. ¡Tengo que ponerme al día para el siguiente!

Por si os apetece ver alguna recomendación más, y hasta que traslade la biblioteca del antiguo blog a éste, os dejo los enlaces de las recomendaciones que os he hecho los pasados 5 años.

Bibiloteca 2015

Biblioteca 2014

Biblioteca 2013

Biblioteca 2012

Biblioteca 2011

¡Espero que paséis un Sant Jordi genial, o un feliz Día del Libro!