¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Madrid! Como ya sabéis en CarrotCake nos encantan los retos y aprovechamos cada ocasión que podemos para retarnos a nuevas cosas. En esta ocasión el reto era hacer una página de la libreta de Traveler’s notebook que haremos en el taller del sábado en Madrid.

En esta ocasión me apetecía hacer algo muy diferente, así que ¿Por qué no mezclar el Traveler’s Notebook con el Art Journal y el scrap? Aquí tenéis mi página:

midori_entero

 

He impreso una foto muy grande. Tanto que me ocupara toda la página y la he pegado a mi libreta con CarrotCake Matt Gel Medium. Después me he puesto a jugar con las pinturas, stencils, tintas, Distress Crayons y alfabetos. ¡La verdad es que me lo he pasado en grande y me encanta cómo ha quedado! ¿Qué os parece a vosotros?

Aquí os dejo algunos detalles:

midori_detalle

midori_1

Materiales empleados:

Libreta para Traveler’s Notebook que realizaremos en el taller del sábado, Productos CarrotCake by Vallejo: Matt Gel Medium, CarrotCake Paint Cotton Pink y Sweet Pink y Stencil. Tinta Distress Oxide, Distress Crayons, rotulador gel blanco y alfabetos variados.

 

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado.

cosesvintage_logo

Y recordad que este sábado estaré en Madrid en Milbby pasando una jornada scrapera a tope con mis compañeros de CarrotCake. ¡Tres talleres estupendos y llenos de técnica y creatividad! El turno de la mañana está lleno, pero todavía quedan plazas para la tarde. ¡Apúntate y pásatelo genial con nosotros!

quiero_apuntarme

¿Nos vemos en Madrid este sábado?