¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Barcelona! Como ya sabéis en CarrotCake nos encantan los retos y aprovechamos cada ocasión que podemos para retarnos a nuevas cosas. En esta ocasión el reto era hacer una tarjeta navideña con un color combo: Gris, blanco y dorado. ¿Quieres ver lo que hemos hecho?

La verdad es que el reto era de lo más complicado porque a ver, el gris mezclado con el blanco y el dorado no es una combinación que a mí personalmente me sugiera Navidad, pero bueno…¡Había que intentarlo!

Aquí os dejo el tutorial de la tarjeta, en la que me he centrado en la técnica de embossing en seco.

¿Qué te parece? Vale que he puesto un poquito de rojo… pero yo creo que vale igual, ¿no? Aquí tienes una foto para que la veas mejor.

doble_embossing_card

mini-separador

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto y hoy también al blog de CarrotCake. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado. Y además, en el blog de CarrotCake os contamos con detalle cómo va a ser esta jornada scrapera y te enseñamos los talleres que vamos a hacer.

cosesvintage_logocoses

Y recordad que el 1 y 2 de diciembre, es decir, este viernes y sábado, estaré pasando unas jornadas scraperas a tope con mis compañeros de CarrotCake. ¡Tres talleres estupendos y llenos de técnica y creatividad! Todavía queda alguna plaza, así que ¡No te lo pienses y pásatelo genial con nosotros!

quiero_apuntarme

¿Nos vemos en Barcelona en unos días?