¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Madrid! Como ya sabéis en CarrotCake nos encantan los retos y aprovechamos cada ocasión que podemos para retarnos a nuevas cosas. En esta ocasión el reto era alterar un marco blanco de lo más soso en algo estupendo y creativo. ¿Quieres ver lo que hemos hecho?

Aunque todavía tenemos Halloween por todas partes, yo la verdad es que ya estoy en modo Navidad, así que mi interpretación del reto no podía ser otra que un marco Navideño que voy a poner en mi casa estas fiestas. Así es como ha quedado:

marco_navidad

¿Qué te parece? Con un poco de gesso y CarrotCake paint, el marco blanco de Ikea se ha convertido en un marco dorado de aspecto antiguo espectacular. ¡Menudo cambio! (Por cierto, si quieres ver cómo lo he hecho, te espero este miércoles en el primer tutorial del Décimo de Navidad 2017)

arbolito

Para el motivo central del marco he utilizado una colección de Navidad de Alberto Juárez, un troquel de Sizzix troquelado con cartulina blanca y la estrella con embossing en dorado. Una  guirnalda hecha con alambre dorado y cuentas de Swarovsky adornan el árbol con mucho glamour y una palabra de Tim Holtz troquelada pone el título a mi trabajo.

mini-separador

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto y hoy también al blog de CarrotCake. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado. Y además, en el blog de CarrotCake os contamos con detalle cómo va a ser esta jornada scrapera y te enseñamos los talleres que vamos a hacer.

cosesvintage_logocoses

Y recordad que los próximos 3 y 4 de noviambre estaré en Madrid en pasando una jornada scrapera a tope con mis compañeros de CarrotCake. ¡Tres talleres estupendos y llenos de técnica y creatividad! Todavía queda alguna plaza, así que ¡No te lo pienses y pásatelo genial con nosotros!

quiero_apuntarme

¿Nos vemos en Madrid en unos días?