¡Esto sí que tenía ganas de podéroslo contar ya! Si te interesa la fotografía, quieres saber cómo sacar fotos bonitas, aprender a utilizar tu cámara de una vez o si estabas pensando en qué regalar a esa persona especial a la que le encanta la fotografía, este Bundle es para ti.

¿Qué es un bundle? Es un pack de cursos que vale muchísimo la pena coger al vuelo, ya que por unos pocos días tienes un montón de cursos relacionados con un tema por un precio de risa. Tienes un año para acceder a los cursos, algunos de ellos te los descargas y los tienes en tu ordenador para siempre, en otros tienes acceso para siempre y otros tienes un tiempo determinado para hacerlos, pero como mínimo siempre es un año.

Modelo1-corregido

En esta ocasión el tema es la fotografía y la verdad es que esto a las scraperas nos viene estupendo. ¡A mí la primera! Así que yo ya me lo he comprado y ya he empezado a curiosear. (Tengo la suerte de poder comprarlo antes para verlos, al haber participado desde el primer bundle como autora y en los siguientes como afiliada) y la verdad es que me parecen una pasada. En los próximos días os iré contando más de ellos (No olvides seguirme por IG Stories!!) para que los veáis por dentro un poco.

En el bundle tienes 14 cursos distintos con un precio estupendo: 24,90€ (Si los compras por separado suman 673,93€) con lo que te ahorras un 93%!! Ahora mismo te cuento los cursos, pero si ya conoces lo guays que son los bundles y estabas esperando que saliera uno de fotografía puedes comprarlo directamente ya por aquí.

¿Qué cursos contiene este bundle?

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 11.25.15

✄ Fotografía desde cero. ¿Ni idea de hacer fotos y tu cámara tiene botones incomprensibles? Pues este curso es estupendo: Conseguirás perder el miedo a tu cámara, aprenderás su funcionamiento, fotografiarás sabiendo lo que haces y entendiendo perfectamente cada botón.

Taller de técnica. ¿Ya te has hecho amiga de tu cámara? Genial, avanzamos un poco. Con este curso aprenderás a realizar fotografías bien hechas y perderás el miedo a trabajar en modo manual de manera muy visual, práctica y divertida.

 Domina tu Reflex. Esto sí que de ya más miedo, ¿no? Pero la verdad es que las fotos con una Reflex no tienen ni punto de comparación. Si tienes una de estas estupendas cámaras o estás pensando en comprarte una, en este ebook de fotografía encontrarás un montón de tutoriales y ejercicios pensado para que adquieras mucha más soltura a la hora de manejar tu cámara de fotos en modo manual.

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 11.25.28

 IPhone Photography. o¿Eres de las que sacan las fotos con su teléfono? ¡Es que ahora llevan una súper cámara, ¿Verdad? Pues consigue sacarle el máximo partido a la cámara de tu iPhone. Aprende a desbloquear todas las funciones ocultas que tiene para hacer fotos de calidad. También te servirá para otros modelos de teléfono.

 Fotografía de producto. ¿Tienes una tienda Etsy o on blog Crafty? ¡Una buena foto es un 90% del trabajo hecho! Aprende las técnicas de iluminación y las fórmulas para conseguir imágenes creativas y originales que logren diferenciar tu marca del resto y hacer resaltar tus productos.

Curso de retratos. Como scrapera te encanta hacer fotos a gente. Pero fotos que cuenten historias. Gracias a este magnífico curso dominarás la fotografía de retratos y conseguirás las mejores fotos de tus modelos, sean o no profesionales. ¡Tus retratos nunca más pasarán desapercibidos!

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 11.25.37

 Fotografía Infantil. ¡Este es uno de los mejores cursos para una scrapera! Los niños son una fuente inagotable de historias para ascrapear, pero tan difíciles de fotografiar bien… En este curso aprende a capturar todos sus gestos y momentos, mostrándolos desde todos sus ángulos de una manera fácil y divertida.

 Fotografía de bodas. Quieres sacar unas fotos preciosas en la boda de tus familiares? ¿O hacer de la fotografía de bodas tu profesión? ¡Con este curso aprenderás todo lo necesario para conseguirlo!

 Arquitectura de interiores. ¿Quieres también aprender a fotografiar interiores? Aprende a sacar tomas espectaculares de interiores para que tu casa o cualquier espacio fotografiado luzca bonito, amplio y luminoso.

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 11.25.44

 Fotografía culinaria. Las fotos de comida son un mundo a parte. Hacer que se vea un plato bien apetitoso y estilizado no es tarea fácil. En este curso de fotografía gastronómica aprenderás a transformar tus imágenes en bonitos bodegones y presentar los productos tu blog o tienda online de la mejor manera.

 Fotografía de viajes. ¡Sí! Por fin alguien experto nod va a enseñar a hacer fotos bonitas de viajes que después nos quedarán espectaculares en nuestros álbumes! Hacer fotos durante un viaje requiere planificación y técnica para que todo salga perfecto. Con este curso lograrás capturar imágenes que resulten inolvidables.

✄ Curso de Photoshop. Aquí tenemos la otra parte a aprender: Cómo editar las fotos para que queden realmente espectaculares. En este curso descubre desde las herramientas básicas de retoque, corrección de defectos y efectos sencillos, hasta cómo revelar tus archivos RAW en Photoshop.

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 11.25.52

 Curso de Lightroom. ¡Psssst! Este programa es uno de los secretos de los retocadores de fotos. Pon en práctica todos los secretos de este programa y descubre de una vez por todas cómo conseguir que tus fotos pasen de buenas a increíbles.

Curso de Vídeo. Y para dar un pasito más con tu cámara, aquí tienes un mega curso de vídeo aprenderás a grabar, editar, renderizar y realizar vídeos. ¡Amplía tus conocimientos y domina todos los aspectos de tu cámara!

 Acciones y texturas de regalo. Y además, tu bundle traerá un pack de acciones y y otro de texturas listas para usar y para que puedas dar un toque original a tus fotos fácilmente.

 

boton_cursos_bundle

¡Bueno! Pues ya veis que son 14 cursos de fotografía que tratan muchísimos aspectos para hacer fotos bonitas. Y además puede ser un gran regalo para Navidad.

¿Cómo puedo regalar el Bundle?

Modelo2 copia

Si como a mí te parece un súper regalo para alguien especial te cuento cómo funciona que regales el bundle:

♥︎ Compras el Bundle pinchando aquí.

♥︎ Pagas con tarjeta (checkout) o con Paypal

♥︎ Te saldrá una pantalla que te pregunta si es para regalo (Is this order a gift?)

♥︎ Le das a Yes y rellenas tu nombre (Your name), tu e-mail (Your mail), el nombre de a quién se lo regalas (Recipient name) y su e-mail (Recipient email), el día que quieres que le llegue el regalo (Delivery date) y tu mensaje (Message)

 

Captura de pantalla 2017-12-11 a las 12.17.50

¡Listo! El afortunado recibirá el mail con sus cursos el día que tu hayas decidido y a ti te llegará una tarjeta de regalo tan mona como la de la foto para que la imprimas y se la des tú misma (Yo te aconsejo que la acompañes de unos bombones o un chocolate y quedas como una reina)

¡Bueno! Pues ya tienes una opción más para regalar ¡o regalarte! esta Navidad.

¡No te lo pienses mucho que en una semana se acaba la oferta! Concretamente el 19 de diciembre a las 23:59h.

 

boton_cursos_bundle

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea