¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en CiudadRodrigo! Esta vez el tema propuesto eran las flores de mayo y el reto… Un Lay Out de 15×15 cm en el que tenían que haber flores. ¡Vamos allá!

En mi caso tenía claro que quería que los colores identificativos de Alberto, Quim y míos fueran los protagonistas. Me apetecía utilizar también pinturas y, sobre todo, quería un aspecto fresco y despejado para mi LO. Y éste ha sido el resultado:

IMG_9003

IMG_9001 IMG_8995 IMG_8990

 

Mañana, en el vídeo de inspiración te contaré cómo lo he hecho y los materiales empleados.

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado.

logopequeño

 

Publicación1

 

Y recordad que el próximo 20 de mayo estaremos en Ciudad Rodrigo para una jornada scrapera que no te puedes perder. ¡Qué ganas ya! Si quieres venir a vernos, pincha en esta imagen para ver los talleres que os hemos preparado. ¡Todavía te puedes apuntar a las plazas sueltas que quedan!

CartelCiudadRodrigo2 copia