¿Quién dijo que los lunes no son bonitos? Aquí en Pega Papel o Tijeras vamos a empezar la semana con una nueva serie la mar de bonita: Los lunes de Tarjetas, para dedicar el día más complicado de todos al correo bonito y así alegrarnos los buzones.

A todos nos gusta el Correo Bonito

Hay muchas formas de correo bonito, pero en esta serie nos vamos a centrar en un arte que poco a poco vamos recuperando: La tarjetería o cardmaking en inglés.

Aunque como a las scraperas nos gusta rizar más el rizo que a nadie, prácticamente todas las tarjetas que acabamos haciendo son absolutamente espectaculares y preciosas (¡eso por supuesto!) pero poco prácticas para enviar con nuestro no tan bonito servicio de correos. Y al final o bien acabamos entregando esas tarjetas en mano o bien acabamos gastándonos medio sueldo para poder enviarlas en condiciones. ¿Os suena?

Pues bien, en esta serie vamos a dedicar los lunes a hacer tarjetas preciosas y llenas de técnicas chulas pero que también sean “correo friendly” y que sean prácticas para enviar.

En el primer episodio vamos a empezar por lo más básico y os voy a mostrar cómo crear bases para tarjetas distintas que quepan en sobres comerciales y cortando la cartulina para la base de varias maneras aprovechándola al máximo.

¡Manos a la obra!

Bueno, pues eso es todo por esta semana, así que ya sabéis que los deberes son hacer ya unas cuantas bases de tarjetas para tenerlas listas y así que no nos de pereza ponernos a ello.

¿Te apuntas al #correobonito?

 

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea