Hace ya unos días que os estoy mostrando unos trabajos con unas cartulinas bastante especiales y hoy por fin os las puedo mostrar: Son los Básicos de Elena, mi primera colección de papeles para scrapbooking.

Los Básicos de Elena

Después de trabajar mucho con cartulinas básicas de infinidad de marcas nunca encontraba las que realmente me gustaran, así que cuando desde Basic Crea me propusieron sacar mi propia colección no lo dudé ni un momento.

Las cartulinas que os presento hoy, Los Básicos de Elena, son el fruto de mucho trabajo y de muchísimo análisis y el resultado es una colección de 12 cartulinas con una textura de lino preciosa de doble cara, con un total de 23 colores.

Poco a poco os iré contando todas sus particularidades, pero de momento os diré que tienen un gramaje de 250gr, lo cual los hace perfectos para trabajar en plano o crear estructuras, tienen una elasticidad extraordinaria, con lo que no se parten al ser doblados, aunque sean de colores tienen el corazón blanco, lo que nos permite realizar un montón de técnicas chulas, y un impecable proceso de impresión, con lo que los colores son absolutamente espectaculares.

Os he preparado un vídeo de presentación, que podéis ver en el blog de Basic Crea pinchando en la siguiente imagen:

Básicos de Elena vídeo

 

Espero que os gusten tanto como a mí y las utilicéis en vuestros proyectos :)

 

¡Feliz fin de semana!