El miniálbum Delicate Spring es uno de los talleres presenciales que he impartido y más éxito ha tenido. Ahora, después de un tiempo de pausa, regresa en formato Online al alcance de todo el mundo.

Delicate-Spring-Info1

El Delicate Spring es un álbum delicado y sorprendente pero a la vez muy rápido de hacer y con una capacidad asombrosa, incluso para las fotografías en tamaño 10×15 tan difíciles de acomodar en un miniálbum tradicional.

 

Tanto si eres una scrapera experta como si eres principiante, este curso es para ti. Aprenderás cómo sacar el máximo provecho a las cartulinas lisas y al papel decorado, conocerás las técnicas adecuadas para crear estructuras interactivas como solapas, pestañas, bolsillos y desplegables y podrás adecuar los materiales de los que ya dispongas a este miniálbum tan especial.

Te dejo un pequeño adelanto para que lo veas por dentro:

 

Apúntate ahora a la versión interactiva, que será del 4 al 10 de abril, para una experiencia única en la que crearemos este miniálbum tan especial juntas.

Y recuerda que mis cursos nunca caducan, así que si no puedes hacer el miniálbum durante las fechas de la versión interactiva siempre podrás accedes a todo el contenido del curso para realizarlo a tu aire.

No te lo pienses y apúntate al curso online de scrapbooking más delicado. Pincha en el enlace para apuntarte :)