Este abril llega cargado de novedades y actividades: Nuevas fechas de talleres, eventos scraperos, concursos y firma de libros. Hoy te cuento todas estas novedades.

 

❥ ferias y talleres

Handmade1 Como ya sabréis del 28 al 30 de abril se celebra el Handmade Festival de Barcelona, una cita ineludible para todos los amantes del DIY y, por supuesto del Scrapbooking. Yo no me voy a perder esta cita, así que estaré junto a mis compañeros de CarrotCake haciendo un montón de actividades gratuítas: Demostraciones, talleres, eventos para bloggers, Masterclass… que no te puedes perder, además de realizar el domingo el esperadísimo regreso del taller #3WM el domingo por la mañana en el que realizaremos un proyecto completísimo entre los tres. Para más información y horarios pincha en la foto o AQUÍ.

 

❥ sant jordi 

Scrapbooking sidebar

¿Todavía no tienes firmado tu libro Scrapbooking? Este año vuelves a tener la oportunidad el día de Sant Jordi, ya que estaré firmando libros en la librería más scrapera de Barcelona: Santos Ochoa. Tanto si lo tienes como si no, pásate por allí para charlar un ratito en este día tan especial en un punto de encuentro tan agradable. Yo estaré allí e 18:00h a 19:00h. ¡Te espero!

Librería Santos Ochoa 

Paseo Fabra i Puig 165 (Sant Andreu)

 

 

 

❥ concursos

Captura de pantalla 2017-04-11 a les 19.03.12

¿Ya te has enterado? En CarrotCake, con motivo del Handmade Festival,  estamos organizando un concurso en el que puedes ganar un premio valorado en más de 300€!! Para presentarte  sólo tienes que hacer un tag y tienes tiempo hasta el 21 de abril. Para ver las bases del concurso, pincha en la imagen o AQUÍ

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-04-13 a les 16.21.58¿Sabías que Sizzix celebra 40 años? ¡Pues sí! Y lo celebra a lo grande on un con mega concurso? Tienes 4 categorías en las que presentarte: Manualidades con papel, innovación, costura y reciclaje. Tienes hasta el 1 de mayo para presentarte y los premios valen mucho la pena. Para ver las bases y saber lo que tienes que hacer para concursar pincha en la imagen o AQUÍ.

 

 

 

¡Bueno! Pues ya ves lo cargado que viene abril de actividades scraperas, espero verte en alguna de ellas :)

¡Feliz sábado!