¡Los viernes vienen bien cargados de cosas en Pega Papel o tijeras! Hoy te muestro la nueva Big Shot de edición limitada que además puedes ganar en el mega sorteo, la nueva campaña de Sizzix para crear proyectos para tu fiesta con vídeo tutoriales y papeles gratis y cuatro proyectos preciosos para empezar el año a tope con tus proyectos más handmade. ¡Vamos allá!

Big Shot Limited Edition

En 2018 la Big Shot se viste más de gala que nunca con esta edición limitada en verde mint y plateado. ¿No es preciosa? Además viene con las placas de purpurina y no puede ser más chula. En Sizzix están de fiesta por su lanzamiento, ya que hay muy pocas unidades de esta edición limitada y van a sortear tres de ellas. Pincha en la imagen para entrar en el sorteo dejando tu nombre y tu mail en el formulario.

Captura de pantalla 2018-01-12 a las 17.02.18

Una fiesta preciosa para tu princesa

Para seguir con el tema de celebración, en enero tenemos la Princess Party en Sizzix. Un apartado donde encontrarás vídeo tutorials e inspiración para preparar las fiestas más cukis. Para facilitarte las cosas, además tienes unos papeles descargables muy chulos. Pincha en la foto para ver todo el contenido y en los papeles para descargártelos.

hero

Captura de pantalla 2018-01-12 a las 16.49.19

 

Inspírate con estos cuatro proyectos

¿Necesitas un poco de inspiración para empezar a scrapear este enero? Aquí te muestro cuatro proyecots chulísimos que puedes hacer: Un adorno para la cocina, una libreta para tus notas, un lapicero reciclado y una tarjeta preciosa. Pincha en cada imagen para ver el paso a paso y los materiales empleados.

smile_notebook

natural_florals_brush_holder

hello_card

decorated_spoon

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea