¡Vuelve el Smash Book! Esta temporada juntamos #elretodeElena con el Smash Book, que tanto me habéis pedido que volviera. En la primera semana del reto el tema es “Corazones”.

¡Espero que os guste!

Mencionados en este vídeo:

Productos mostrados en el vídeo: - Smash Book Rosa, Impresora de fotos, cartulina rosa “Los Básicos de Elena”
Matt Gel Medium Carrotcake by Vallejo y Carrotcake paint cotton pink, washi tapes variados (old), Alfabeto plateado de Toga, Alfabeto negro de BasicGrey (old), Etiqueta con número de Ikea, adorno de corazón sin marca, Big Shot Express, Troqueles de corazones, rotulador de Muji.   


¿QUÉ ES Y CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO?

* Este reto se trata de hacer una página o pequeño proyecto sobre un tema propuesto cada semana, para ir explorando nuestra creatividad.

* Cada viernes subiré un vídeo con el tema propuesto y mi interpretación para daros una idea y a partir de allí es vuestro turno para crear.

* No hace falta que lo hagáis en un Smash Book, puede ser como queráis: en un cuaderno, en hojas sueltas, en un álbum, en tarjetas… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

* Podéis interpretar el tema como queráis, no hay bien ni mal en la creatividad :)

* Para compartir vuestro trabajo, lo podéis poner en cualquier red social con la etiqueta #elretodeElena o compartirlo en vuestro blog o canal de Youtube y dejarme el enlace en los comentarios.

*No voy a sortear ningún premio en este reto, el premio es avanzar creativamente con la constancia de hacer algo todas las semanas :)

¿QUÉ ES UN SMASHBOOK?

Smash Book es una marca registrada de K&Company para este formato de libreta con páginas de papel decorado. Se suelen llenar pegando cosas y escribiendo, sin demasiada complicación. Aquí os dejo su vídeo promocional.