Vuelve el Smash Book! Esta temporada juntamos #elretodeElena con el Smash Book.  En la tercera semana del reto el tema es “Muchas capas”.

¡Espero que os guste!


Productos utilizados:

 Smash Book Rosa, Tintas Distress Oxide, Distress Crayons, Colección Motivos Bonitos Vol.1 de Pega Papel o Tijeras, Matt Gel Medium de CarrotCake by Vallejo, Stencils de Prima Marketing y CarrotCake by Vallejo, Sello Vintage Background de Hero Arts, Pinturas acrílicas CarrotCake paint de CarrotCake by Vallejo, Washi Tapes variados, restos de alfabetos antiguos, Etiqueta Kraft, Rotulador blanco Posca, Rotulador dorado Edding. 

¿QUÉ ES Y CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO?

* Este reto se trata de hacer una página o pequeño proyecto sobre un tema propuesto cada semana, para ir explorando nuestra creatividad.

* Cada viernes subiré un vídeo con el tema propuesto y mi interpretación para daros una idea y a partir de allí es vuestro turno para crear.

* No hace falta que lo hagáis en un Smash Book, puede ser como queráis: en un cuaderno, en hojas sueltas, en un álbum, en tarjetas… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

* Podéis interpretar el tema como queráis, no hay bien ni mal en la creatividad :)

* Para compartir vuestro trabajo, lo podéis poner en cualquier red social con la etiqueta #elretodeElena o compartirlo en vuestro blog o canal de Youtube y dejarme el enlace en los comentarios.

*No voy a sortear ningún premio en este reto, el premio es avanzar creativamente con la constancia de hacer algo todas las semanas :)

 

¿QUÉ ES UN SMASHBOOK?

Smash Book es una marca registrada de K&Company para este formato de libreta con páginas de papel decorado. Se suelen llenar pegando cosas y escribiendo, sin demasiada complicación. Aquí os dejo su vídeo promocional.

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea