Vuelve el Smash Book! Esta temporada juntamos #elretodeElena con el Smash Book.  En la segunda semana del reto el tema es “Una capa”.

¡Espero que os guste!


Mencionados en este vídeo:

Productos mostrados en el vídeo: - Smash Book Rosa, Impresora de fotos, Tintas Distress Oxide, Tintas Distress, Tintas archival, Sellos Wendy Vecchi para Stampers Annonimous, Stencils de silu. 


¿QUÉ ES Y CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO?

* Este reto se trata de hacer una página o pequeño proyecto sobre un tema propuesto cada semana, para ir explorando nuestra creatividad.

* Cada viernes subiré un vídeo con el tema propuesto y mi interpretación para daros una idea y a partir de allí es vuestro turno para crear.

* No hace falta que lo hagáis en un Smash Book, puede ser como queráis: en un cuaderno, en hojas sueltas, en un álbum, en tarjetas… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

* Podéis interpretar el tema como queráis, no hay bien ni mal en la creatividad :)

* Para compartir vuestro trabajo, lo podéis poner en cualquier red social con la etiqueta #elretodeElena o compartirlo en vuestro blog o canal de Youtube y dejarme el enlace en los comentarios.

*No voy a sortear ningún premio en este reto, el premio es avanzar creativamente con la constancia de hacer algo todas las semanas :)

 

¿QUÉ ES UN SMASHBOOK?

Smash Book es una marca registrada de K&Company para este formato de libreta con páginas de papel decorado. Se suelen llenar pegando cosas y escribiendo, sin demasiada complicación. Aquí os dejo su vídeo promocional.

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea