Hoy tengo un montón de cosas que contaros: Un mega sorteo de navidad, Cómo aparecer en la web de Sizzix, unos papeles descargables para tus proyectos de Navidad y cuatro proyectos Navideños la mar de chulos. ¡Vamos a ello que son muchas cosas!

¡SORTEO!

Lo primero el súper regalo de Navidad que puedes ganar: La nueva Big Shot Foldaway con un montón de troqueles navideños. Simplemente pincha en la foto y pon tu nombre y mail en el formulario* y listo. ¡Tienes hasta el 8 de diciembre para ello!

giveaway

*Sorteo organizado por Sizzix Lifestyle para participantes de todo el mundo excepto EEUU y Canadá. Términos y condiciones en la página del sorteo.

¡APARECE EN LA WEB DE SIZZIX LIFESTYLE!

¿Te has preguntado cómo darte a conocer y salir en una página de una marca scrapera? Pues ahora puede salir tu tarjeta de Navidad más preciosa en la página de Sizzix. Pincha en la imagen y sube tu tarjeta Navideña más chula para salir en la galería. El súper diseñador Pete Hughes escogerá su preferida entre ellas. Ademáas en la página hay unas cuantas tarjetas mías… ¿Te animas a descubrir cuáles son?

xmas_cards

¡PAPELES GRATIS!

¿Te has quedado sin papeles navideños para tus creaciones o no tienes como conseguirlos? Pues pinchando en la foto te puedes descargar unos papeles chulísimos que puedes imprimir en casa. Además de tener en la misma página un montón de vídeo tutoriales para tener ideas de cómo usarlos.

Captura de pantalla 2017-11-30 a las 11.05.10

¡INSPÍRATE!

Y por último, que son muchas cosas, vamos con cuatro proyectos para inspirarte. Pincha en cada foto para ver el paso a paso en fotografías y los materiales utilizados.

Captura de pantalla 2017-11-30 a las 10.38.05

mini_xmas_tree

children_xmas_card

alphabet_card

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea