¡Qué ganas tenía de contaros esto! Hace ya unos meses que sabía que este abril voy a estar en la feria Expohobby de Buenos Aires del 13 al 16 de abril, pero hasta ahora no os lo podía contar. ¡Qué ganas de ir a Argentina a dar talleres y conocer a todas las scraperas argentinas!

Bueno, primero os dejo con el vídeo donde os cuento todo sobre los talleres y la feria:

¡Ya ves que es una feria estupenda y que a parte de los talleres voy a estar impartiendo una masterclass. Ahora te cuento un poco más y te dejo los enlaces para apuntarte.

Dream

IMG_6902Dream es un álbum de ensueño. Con una estructura bien robusta aprenderás a hacer un álbum lleno de desplegables y bolsillos-caja que guardarán tus recuerdos más preciados. Además, aprenderás a crear un álbum con mucho volumen y con una estructura de tríptico que te fascinará. En su portada, trabajaremos con Big Shot, pinturas, tintas, gel medium y sellos para que te lleves a casa un álbum que te hará soñar.

 

 

 

Masterclass

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 17.42.32En esta masterclass te voy a contar las claves para empezar y triunfar en las redes con tu proyecto creativo. Veremos los pasos principales a seguir y te contaré los trucos y herramientas que necesitas para que tu blog o canal de YouTube tenga la presencia y visibilidad que se merece.

 

 

 

 

 

 

Sweet Hello

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 17.41.11 Sweet hello es un álbum precioso y delicado. En este taller realizaremos un álbum con una encuadernación oculta muy robusta que te encantará, llena de pestañas y bolsillos para que te quepan muchísimas fotografías y además puedas ir añadiendo páginas a tu gusto. Trabajaremos con tintas, sprays y el precioso gel perlado para hacer nuestro propio papel para encuadernar y perder el miedo a todos estos materiales. Decoraremos la portada con embellecimientos hechos a mano: Una manera diferente de hacer una shadow box que te sorprenderá, troquelados, texturas y embellecedores metalizados. ¡Nos lo pasaremos genial haciendo este álbum tan dulce!

 

¡Bueno! Pues ya ves que va a ser una feria estupenda y llena de actividades por mi parte. ¡Estoy deseando ya ir para allá a conoceros a todas por fin!

¿Nos vemos en Buenos Aires?