¡Ya tenemos la próxima cita de talleres presenciales, que será del 7 al 9 de abril en Valencia! Para esta ocasión he preparado unos talleres chulísimos. Dos de ellos. “Dream” y “Romance” ya han tenido un gran éxito en las ferias de Madrid y Zaragoza. Otro, “Spring Fun” es una versión primaveral de la encuadernación en tela que ya hicimos en Zaragoza; y el taller del domingo, “Wish”, se estrena en Valencia. En resumen, unos talleres preciosos que no te puedes perder!

A Continuación te dejo con la información de cada taller y el enlace para apuntarte.

 

Dream

IMG_6902Dream es un álbum de ensueño. Con una estructura bien robusta aprenderás a hacer un álbum lleno de desplegables y bolsillos-caja que guardarán tus recuerdos más preciados. Además, aprenderás a crear un álbum con mucho volumen y con una estructura de tríptico que te fascinará. En su portada, trabajaremos con Big Shot, pinturas, tintas, gel medium y sellos para que te lleves a casa un álbum que te hará soñar.

 

 

 

Spring Fun

IMG_7792En este taller vamos a divertirnos mucho con un montón de técnicas y productos! Vamos a trabajar con embossing, tintas, sprays, troqueles, texturas… y el resultado será un álbum precioso donde poner tus memorias más divertidas es este invierno. Además haremos una encuadernación totalmente con tela de la manera más fácil y sin complicaciones que te servirá en muchísimas ocasiones. ¡Apúntate al taller más divertido de esta temporada!

 

 

 

Romance

P1020123Romance es un álbum dulce y delicado. Con un estilo Shabby Chic muy limpio, nos adentraremos en el mundo de la textura y el troquelado y lo aderezaremos con tintas y sprays de la línea CarrotCake by Vallejo. En el interior del álbum crearemos un desplegable precioso perfecto para poner tus fotografías más preciadas. ¡Ven a hacer el miniálbum más especial

 

 

 

 

Wish

IMG_7787En Wish aprenderás a hacer un álbum totalmente entelado con una estructura sorprendente. Trabajarás con tela para crear un álbum con efecto acolchado de una manera tan sencilla que te sorprenderá. En su interior unas páginas desplegables que dejarás listas para poner tus mejores recuerdos y decoraremos la portada descubriendo nuevos usos para las pinturas creando elementos preciosos y delicados con un toque perlado. ¡Te encantará!

 

 

 

Pues aquí los tenéis, cuatro talleres muy diferentes entre sí, todos con el sello Pega Papel o Tijeras, para que escojas el que más te guste y vengais a scrapear conmigo. 

¿Nos vemos en Creativa Valencia?