Como seguramente ya sabréis, del 22 al 24 de abril se celebra la feria Creativa en Valencia. Como en las anteriores ediciones voy a estar allí impartiendo talleres de la mano de Carrot Cake  Scrap & Friends.

Aunque este año, por otros compromisos, no voy a poder estar el sábado 23 no me quería perder la feria más scrapera de Valencia:)

A continuación os dejo con la información de cada taller y el enlace para apuntaros.

Técnicas para scrap

Técnicas para Scrapbooking

Si te pierdes entre toda la terminología scrapera, no sabes nunca qué tinta utilizar o para qué sirven todos esos botes de colores tan bonitos que están haen las tiendas de scrap, o has comprado un montón de cositas pero todavía no has utilizado ninguna… Éste es sin duda tu taller. Condensaremos en tres horas un montón de conocimientos básicos y no tan básicos y probaremos un montón de materiales y herramientas para que te vayas a casa con un completo muestrario listo para consultar en casa y un montón de ideas en tu cabeza para tus próximos proyectos.

 

 

Everyday Moments


Elena - Everyday moments

En este taller aprenderemos una encuadernación muy vistosa y con aspecto muy profesional con lomo de tela y esquinas  redondas que te servirá para muchísimas ocasiones, tanto para álbumes, cuadernos, diarios o libros de firmas… Y, como siempre, de la manera más  sencilla y fácil.

Utilizaremos tintas Distress, máscaras, troqueles y convertiremos una tela de saco en tela de encuadernar.

¡Un montón de técnicas que te servirán en infinidad de proyectos!

 

 

 

Hello Life

Hello life En este taller tan precioso construiremos desde cero un álbum con uno de mis materiales preferidos, el polipropileno, que tiene un aspecto muy limpio y actual y aprenderemos a trabajarlo de manera correcta para que todas tus estructuras con este material tan original queden siempre perfectas!

Aprenderemos a doblarlo y a cortarlo y a construir una estructura muy robusta… ¡Sin una gota de pegamento!

Además crearemos nuestros adornos utilizando este material tan versátil.

 

 

Pues aquí los tienes, tres talleres muy diferentes entre sí, todos con el sello Pega Papel o Tijeras, para que escojas el que más te guste y vengas a scrapear conmigo. 

¿Nos vemos en Valencia?