¡Ya tenemos la próxima cita de talleres presenciales, que será del 10 al 12 de febrero en Zaragoza! Para esta ocasión he preparado unos talleres chulísimos. Dos de ellos. el Libro de Cosas Bonitas y el Winter Fun ya han tenido un gran éxito en Madrid, Barcelona y Málaga y dos de ellos son completamente nuevos: En Belgian’s Secrets haremos una encuadernación Belga que os encantará y no podréis dejar de utilizar y en Dream haremos un álbum de ensueño, con un lomo redondo y un interior lleno de bolsillos, desplegables y pestañas que os enamorará.

A Continuación os dejo con la información de cada taller y el enlace para apuntaros.

 

Libro de Cosas Bonitas

641401_69a8a4138bd347a784f41d420c79cb0d-mv2Aproxímate al mundo Mixed Media de la manera más fácil. Aprenderemos a transformar una página en blanco en un fondo precioso y sorprendente lleno de capas y texturas texturas digno de convertirse en la portada de un libro lleno de cosas bonitas. Aprenderás a utilizar tintas, sprays, pastas de textura… Utilizando la nueva línea de productos CarrotCake by Vallejo. Todo ello aplicado en un libro muy limpio y colorido donde además aprenderemos a trabajar con polipropileno. ¡Imprescindible!

 

 

 

Winter Fun

Elena_Winter_Fun_1En este taller vamos a divertirnos mucho con un montón de técnicas y productos! Vamos a trabajar con embossing, tintas, sprays, troqueles, texturas… y el resultado será un álbum precioso donde poner tus memorias más divertidas es este invierno. Además haremos una encuadernación totalmente con tela de la manera más fácil y sin complicaciones que te servirá en muchísimas ocasiones. ¡Apúntate al taller más divertido de esta temporada!

 

 

 

Belgian’s Secrets

Elena_belgians_secrets_1¡Adéntrate en el mundo de la encuadernación artesanal belga! El “Secret Belgian Binding” como normalmente se conoce a esta encuadernación dejará de tener secretos para ti. Trabajaremos un álbum muy chulo encuadernando los cuadernillos con esta técnica tan chula y, además, crearemos un adorno para la portada con pasta de textura, gel nacarado, coloreado de sellos y muchas más cosas. ¡Un taller completísimo que no te puedes perder!

 

 

 

Dream

Elena_Dream_3Dream es un álbum de ensueño. Con una estructura bien robusta aprenderás a hacer un álbum lleno de desplegables y bolsillos-caja que guardarán tus recuerdos más preciados. Además, aprenderás a crear un álbum con mucho volumen y con una estructura de tríptico que te fascinará. En su portada, trabajaremos con Big Shot, pinturas, tintas, gel medium y sellos para que te lleves a casa un álbum que te hará soñar.

 

 

 

Pues aquí los tenéis, cuatro talleres muy diferentes entre sí, todos con el sello Pega Papel o Tijeras, para que escojas el que más te guste y vengais a scrapear conmigo. 

¿Nos vemos en Creativa Zaragoza?