¡Qué ilusión me hace volver a Zaragoza para impartir talleres! en esta ocasión serán el próximo 24 de febrero y os he preparado tres proyectos espectaculares que os encantarán. Todos con unas encuadernaciones preciosas y llenos de detalles especiales.

A continuación os dejo con la información de cada taller y el enlace para apuntaros:

Smile

NADALSmile es un álbum romántico y delicado. Con una encuadernación creativa que te enamorará, crearemos un álbum con un lomo espectacular, con cuadernillos vistos y detalles con textura. En su interior, trabajaremos con papel de acuarela para hacer unos fondos preciosos llenos de técnicas con sprays con los que crearás unos efectos muy delicados. Para la portada, descubrirás como sacar el máximo partido a tus sellos utilizándolos de maneras muy originales y crear decoraciones espectaculares. Todo eso en un álbum precioso que te encantará.

 

 

COMPRA AQUÍ TU TALLER:

 

Life is Beautiful

Hoy es tu díaSi te gustan las encuadernaciones originales este miniálbum te encantará. Con unas tapas muy robustas que crearemos a partir de cartón y el interior con cuadernillos, crearemos una encuadernación artesanal en forma de aspas enlazadas que no podrás dejar de repetir. Además decoraremos la portada con tintas, troqueles, sprays y sellos para crear una composición que combina los elementos planos con elementos en relieve de una manera sorprendente.

 

 

 

COMPRA AQUÍ TU TALLER:

 

Un gran día

Me encanta estamparEste precioso miniálbum recoge muchas sorpresas en su interior. Con una estructura sencilla y muy chic, nos centraremos en crear un cierre oculto, trabajaremos con la Fuse para hacer un shaker box muy original con una tarjeta flotante, crearemos múltiples bolsillos y solapas interiores y trabajaremos con páginas translúcidas para crear un interior muy diferente que te encantará. ¡Un miniálbum precioso y muy original!

 

 

 

COMPRA AQUÍ TU TALLER:

 

Más información

En esta ocasión los talleres no serán en Creativa Zaragoza, como es habitual, si no que serán en otro espacio muy especial del que muy pronto os daremos detalles.

¡Espero que te gusten los talleres y nos veamos pronto! Aquí tienes tres talleres muy diferentes entre sí, todos con el sello Pega Papel o Tijeras, para que escojas el que más te guste y vengas a scrapear conmigo. 

¿Nos vemos en Zaragoza este Febrero?

 

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea