¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Sevilla! la semana pasada, en ciudad Rodrigo, una alumna nos retó a alterar unas cajas metálicas que nos trajo llenas de galletas, así que esta semana nuestro blog hop es realmente especial!

En esta ocasión me apetecía hacer algo muy diferente, así que me decidí por un estilo Shabby Chic muy marcado y nada sencillo. Este es el resultado de mi reto:

caja_alterada_thumbnail

caja_1

caja_alterada_thumbnail

 

¿Qué os parece? Queda chulo, ¿verdad?. Pues aquí tenéis el making off de todo el proceso de mi caja alterada. ¡Espero que os guste!

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado.

logopequeño

 

Publicación1

 

 

Y recordad que el próximo 10 de junio estaremos en Sevilla para una jornada scrapera que no te puedes perder. ¡Qué ganas ya! Si quieres venir a vernos, pincha en esta imagen para ver los talleres que os hemos preparado. ¡Te esperamos!

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 15.27.01