¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Komola Madrid! Como ya sabéis en CarrotCake nos encantan los retos y aprovechamos cada ocasión que podemos para retarnos a nuevas cosas. En esta ocasión el reto era hacer un mini LO de 15x15 cm utilizando mi nueva colección: PINK

La verdad es que para mí no resultaba un reto muy grande trabajar con mi propia colección, así que me propues un reto extra: Utilizar todos los elemento icónicos de la colección en un espacio tan pequeño.

¡Vamos a ver el reto!

¿Qué te parece? A mí personalmente me encanta el resultado.

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 14.25.08

 

mini-separador

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto y hoy también al blog de CarrotCake. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver sus preciosos LOs con la colección PINK.

cosesvintage_logo

¡Tengo muchas ganas de estar el próximo 21 de abril a Komola  para una jornada scrapera a tope!  ¿Nos vemos en Madrid en unos días?

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea