Los cursos son muy fáciles e intuitivos de seguir. Tienen un formato blog, que es algo que conocemos muy bien y en cada entrada tendrás disponible toda la información de esa clase: Los vídeos, PDFs para descargar y un espacio para dudas. Puedes ver una información más detallada en esta página Cómo funcionan.
Puedes pagar el curso mediante la plataforma Paypal. Hacerse una cuenta es muy fácil y gratuito y es una plataforma de pago seguro en internet. También puedes pagar con tarjeta bancaria si no tienes una cuenta Paypal, pero en algunos casos te cobrará una comisión, con lo que es posible que te encarezca un poco (alrededor de 1 € ) el precio del curso. De momento no está disponible el pago por transferencia bancaria.
Los vídeos están grabados en Alta Definición, con lo que son archivos muy grandes y sería muy difícil y largo descargarlos, pero puedes verlos siempre que quieras, sin fecha de caducidad y descargarte los PDFs que los acompañan para tenerlos como guía.
Los vídeos están grabados en Alta Definición, para que tengas la máxima calidad y puedas verlo todo sin perderte detalle, con lo que si tienes una conexión lenta puedes tener algún problema para verlos. Puedes hacer varias cosas para solucionarlo: Haz clic en el botón HD que aparece en el vídeo para bajarlo de calidad y que se cargue más facilmente. Pon el vídeo en marcha y luego ponlo en pausa. Espera unos 5-10 minutos hasta que se termine de cargar (lo verás en la barra de navegación que aparece en la parte inferior del vídeo) y cuando se haya cargado por completo retoma la visión. Si el vídeo se queda trabado en un punto en concreto cierra la página, reinicia el navegador y vuélvelo a probar.
Una vez hayas adquirido el curso puedes acceder a él siempre que quieras, sin fecha de caducidad, tanto si has comprado la versión interactiva como la versión de auto-aprendizaje