En esta entrada tienes todo lo que necesitas para organizarte bien esta Navidad y no morir en el intento… ¡Y gratis!

La verdad es que esta época me encanta: las luces de Navidad, decoraciones, la música, los colores, las reuniones familiares, regalos… Pero también es cierto que puede ser muy estresante ¿verdad?

Pues hoy vengo  ayudarte con todos estos preparativos con un planificador muy útil pero también precioso porque… ¿A quién no le gusta muchísimo más apuntar las cosas en un planificador bien bonito? Y además bien scrapero, porque lo podemos encuadernar simplemente con unos agujeros y en un archivador o lo podemos convertir en un álbum precioso. ¡Para todos los gustos! Pues este planificador tan chulo y bonito puede ser tuyo totalmente gratis. Porque se acerca Navidad y me apetece regalártelo.

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 21.46.43

En este planificador encontrarás todo lo que necesitas para estar bien organizada. Incluye imprimibles que puedes descargar muy fácilmente, hacer todas las copias que necesites. Incluye 13 imprimibles preciosos que puedes imprimir tanto en la impresora de casa como llevarlo a una imprenta para que te lo hagan. En el planificador encontrarás:

Captura de pantalla 2018-11-18 a las 7.58.33

  ¡Ya ves que son un montón de página diferentes para que no le falte nada a tu planificador! además, puedes imprimir tantas páginas de cada tipo como necesites, para que se ajuste a tus necesidades. ¿Qué te parece? ¡Ya no hay excusa para no organizarse esta Navidad!

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 21.47.04

¡Descarga ya tu planificador!

Para descargar el planificador simplemente pon aquí tu nombre y correo para que te lo pueda enviar. Esto además, te suscribirá a mi lista de correo. ¡Todas las novedades de Pega Papel o Tijeras en tu bandeja de entrada! Así no te perderás nada de nada. Si quieres, puedes mirar las ventajas de pertenecer a mi newsletter AQUÍ.

¡Venga, descarga tu planificador!

  • Política de privacidad

    +

      ** Los datos de carácter personal que has proporcionado al rellenar el formulario serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Elena Roche Basallote única responsable de www.pegapapelotijeras.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para gestionar tu alta en mi base de datos,cursos online y enviarte la información solicitada, así como, enviarte en el futuro mis publicaciones, promociones o publicidad de productos o servicios y recursos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de sendgrid.com (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaing. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder continuar enviándote emails promocionales. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a scrap@pegapapelotijeras.com 



¡Ah! Y por si fuera poco regalarte el planificador, aquí tienes el tutorial de cómo lo he encuadernado yo este año al estilo scrapero. ¡Espero que te guste!

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea