¡Otro lunes y otra tarjeta! en el vídeo de hoy dedicado a las tarjetas y al correo bonito vamos a hacer una tarjeta de agradecimiento con ventana y una técnica que me encanta con tintas Distress oxide y troqueles.

Como siempre, aunque en mi estilo clean and simple parece que haya pocas cosas, esta técnica tan chula te sorprenderá y no podrás dejar de aplicarla. ¡Espero que te guste!


Materiales empleados:

Tintas Distress Oxide, sello de Hero Arts, Troqueles y Big Shot de Sizzix, Stamp Platform de Tim Holtz para Tonic. 

Aquí te dejo una foto para que aprecies en detalle esta técnica tan chula y cómo queda la ventana con la flor en el centro.

P1080663

 

Y por si todavía lo estás dudando, el jueves se acaba el Bundle de Belleza y Fitness del que ya te he hablado. Pincha en la imagen si quieres ver los detalles. Hay cursos y libros de recetas riquísimas y sanas, moda, ejercicios... ¡Está genial!

Cartel-bundle-belleza-1

 

boton_cursos_bundle

¿Qué es un bundle? Es un pack de cursos que vale muchísimo la pena coger al vuelo, ya que por unos pocos días tienes un montón de cursos relacionados con un tema por un precio de risa. Tienes un año para acceder a los cursos, algunos de ellos te los descargas y los tienes en tu ordenador para siempre, en otros tienes acceso para siempre y otros tienes un tiempo determinado para hacerlos, pero como mínimo siempre es un año.

elena_redondo_small

¡Hola! Soy Elena y estoy encantada de tenerte por aquí.

En mi web encontrarás un montón de inspiración para crear proyectos preciosos, trucos, tutoriales y consejos sobre DIY y scrapbooking. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado, ¡Apúntate a mi Newsletter  para beneficiarte de un montón de ventajas!

Top view of business woman with tea