La primavera es una época estupenda para hacer tarjetas con motivos florales. Hoy os enseño  hacer una muy especial, muy colorida pero utilizando una técnica que nos permite dar mucho color sin necesidad de saber colorear: El Paper Piecing.

Además, en esta ocasión estoy muy orgullosa de contribuir con esta entrada a un Blog Hop internacional en motivo del lanzamiento de la línea Colorlife de mi compañero y amigo Quim Díaz.

medallón_tarjeta_colorlife

Colorlife es un línea de productos pensada para  explotar nuestra creatividad al máximo y con unas posibilidades tremendas. Está compuesta de dos colecciones de papeles para colorear, unos Die Cuts estupendos y unos sellos de altísima calidad que me encantan.

Aunque a mí no se me da especialmente bien colorear, no hay problema. Hoy os muestro cómo dar color  aplicando la técnica del Paper Piecing. ¡Espero que os guste!

 

 

Tarjeta_primavera_colorlife

Materiales utilizados: Sellos, papeles decorados y Die Cuts Color Life de Quim Díaz. Tinta Archival y Glossy Accents de Ranger. Brillantitos adhesivos. Rotulador negro de punta fina. Foam Adhesivo. Big Shot y Framelits de círculo de Sizzix

 

Básicos de Elena en esta tarjeta:

Vainilla deliciosa, sorbete de menta, regaliz dulce, helado de fresa

 

Y ahora llega el momento de saltar de Blog en Blog para ver lo que han hecho mis compañeras y compañeros. ¡No te lo pierdas que todos los trabajos son estupendos!

sneak peek color life Anika Flebbe

Alberto Juárez

Gerry Van Gent

Karine Cazenave

Paula Pascual

Silvia Curti

Quim Díaz

 

 

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz domingo!