¡Bienvenidos a este blog hop en ocasión de los talleres que impartiremos dentro de muy poquito en Albacete! Como ya sabéis en CarrotCake nos encantan los retos y aprovechamos cada ocasión que podemos para retarnos a nuevas cosas. En esta ocasión el reto era hacer un mini LO de 15×15 cm utilizando la nueva colección de Alberto Juárez: Heritage.

La verdad es que estaba deseando utilizar esta preciosa colección, así que no era un reto demasiado difícil, ya que es preciosa, ¿verdad? Pero sí que quería retarme a llevar esta colección country-vintage a mi estilo más limpio y gráfico y, por supuesto, rosa.

¡Vamos a ver el reto!


¿Qué te parece? A mí personalmente me encanta el resultado.

LO_Heritage_pega_papel_o_tijeras

mini-separador

Y ahora es el turno de saltar a los blogs de mis compañeros de CarrotCake Quim y Alberto y hoy también al blog de CarrotCake. No dejéis de pasar por ahí y dejadles el comentario de que os he mandado desde mi blog. Pinchad en sus logos para ver los preciosos proyectos que nos han preparado. Y no olvidéis pasar por el blog de ScrapAB para ver cómo será la jornada scrapera y apuntaros a los talleres.

cosesvintage_logoscrapab

¡Tengo muchas ganas de estar el próximo 10 de marzo en Albacete para una jornada scrapera a tope! Tres talleres estupendos y llenos de técnica y creatividad, aunque muy poquitas, todavía queda alguna plaza, así que ¡No te lo pienses y pásatelo genial con nosotros!

quiero_apuntarme

¿Nos vemos en Albacete en unos días?